Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2023

Canal 13 desmiente fin anticipado del contrato de Tonka Tomicic

Según el periodista Sergio Rojas, la presentadora de televisión ya había ido a retirar sus pertenencias al canal.

Por
Los periodistas también aseguraban que Tomicic llegaría como rostro a TVN. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante este domingo dos de los panelistas del programa Que te lo digo aseguraron que Tonka Tomicic ya no era parte de Canal 13. Sin embargo, la señal televisiva salió a responder y desmentió los rumores en torno al fin del acuerdo laboral de la animadora.

En un comunicado compartido con EL DÍNAMO, Canal 13 aclaró: “A raíz de las declaraciones realizadas por los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval en el live ‘Que te lo digo’, Canal 13 niega categóricamente que se haya puesto fin anticipado al contrato de Tonka Tomicic”.

Con esto, fueron enfáticos en que “la conductora mantiene contrato vigente con nuestra casa televisiva y las informaciones acerca de su salida del canal son completamente falsas”.

¿Qué dijeron sobre Tonka Tomicic?

Los comunicadores afirmaron que la animadora había ido a buscar sus últimas pertenencias a Canal 13, luego que organizaran su salida antes de tiempo.

Instagram

“Se va como con la cola entre las piernas. Dicen que habría sido bien humillante”, sostuvo Sergio Rojas durante la transmisión en vivo de Que te lo digo, haciendo referencia a que sus cosas se encontraban en una bodega, luego que el camarín de Tonka pasara a ser ocupado por Priscilla Vargas, conductora de Tu Día.

“Habría sido bien humillante la forma en que se fue Tonka, ya que después de tantos años se fue por la puerta de atrás”, añadió el panelista de Me Late.

En cuanto a la salida de la animadora de la señal privada, Luis Sandoval comentó que había sido de mutuo acuerdo ponerle fin al contrato, compromiso que, según él, originalmente “se terminaba en diciembre”.

“Lo hicieron para que ella volara libre (…) no había ningún proyecto para ella, por lo tanto, la mejor opción era dejarla volar”, dijo para finalizar.

Pese a todos estos dichos, Canal 13 desmintió que fuera cierto todo lo que se dice de la conductora y su partida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención