Secciones
Entretención

CHV baja transmisiones de Gran Hermano tras acusaciones de tocaciones de Rubén a Eskarcita

En tanto, las redes sociales han pedido la expulsión de Rubén por estos hechos.

Una polémica situación se vive en Chilevisión, luego que bajara la transmisión 24/7 de Gran Hermano, luego que una de las participantes acusara de tocaciones indebidas cuando estaba durmiendo.

Y es que Scarlette cuestionó a Rubén luego de los hechos ocurridos durante la mañana de este sábado.

“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, alcanzó a decir la joven antes de que la transmisión mostrara otro sector de la casa y posteriormente pusiera el Ojo.

Después del paso de las horas, se volvió a mostrar la casa, esta vez con varios de los participantes en la piscina, pero solo por pocos minutos, ya que se mantuvo el Ojo durante todo el día sábado y la mañana de este domingo.

En tanto, las redes sociales han pedido la expulsión de Rubén por estos hechos.

Notas relacionadas






Sin lugar

Sin lugar

No ha terminado de dibujarse el mapa, pero de momento habemos algunos que no encontramos lugar. Es posible que no seamos muchos y que con el paso de las semanas la mayoría se vaya allanando al mal menor. Quién sabe. Quizás en torno a alguno de los candidatos se constituyan equipos sorprendentes, novedosos y confiables que convoquen de manera inesperada.

{title} Patricio Fernández