Secciones
Entretención

Actores de Betty La Fea eligen a Cecilia Bolocco como la peor invitada: “Lloró y madreó”

La ex miss Universo no dejó un buen recuerdo en el elenco de la reconocida teleserie colombiana.

“Yo soy Betty La Fea” es una de las teleseries más exitosas de todos los tiempos, lo que hará que Amazon Prime estrene una nueva temporada en 2024, a más de 20 años de su estreno en TV.

Es por ello que los actores Natalia Ramírez y Julio César Herrera fueron invitados al programa “Qué ha pasado” de Telemedellín para revelar secretos de la icónica produccción colombiana, como por ejemplo la peor celebridad invitada, recayendo este título en Cecilia Bolocco.

Y es que Ramírez, quien dio vida a Marcela Valencia, dio cuenta de un episodio polémico protagonizado por la ex Miss Universo.

u0022La señora estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (pendiente). Se le cayó al inodorou0022, indicó la actriz, mientras que su colega, que interpretó a Freddy Stewart fue más directo: u0022Fue un mierdero, literalu0022.

“Tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante. La señora lloró, madreó (insultó)”, agregó Natalia Ramírez.

Pero a este este episodio se sumaron exigencias de Cecilia Bolocco para ser parte de “Betty La Fea”, ya que según Herrera, “hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty La fea. Entonces el director de la novela, Mario Rivero, me dijo ‘Julio, dirija usted, yo me voy’, y se fue”.

“Ella (Cecilia Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo”, cerró su compañera.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio