Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2023

¿Por qué el multitudinario show de Pailita en La Pampilla es considerado como histórico?

Cerca de 200 mil personas cantaron y bailaron junto al artista urbano en la tradicional fiesta de Coquimbo.

Por
Pailita estaba impactado al ver a 200 mil personas presenciando su show en La Pampilla. CAPTURA
Compartir

La Fiesta de La Pampilla en la Región de Coquimbo es una de las celebraciones más importantes del país en las Fiestas Patrias. De regreso en su edición 2023 tras las disposiciones sanitarias que conspiraron contra su organización en años anteriores, durante la jornada de este lunes se vivió un histórico momento durante la presentación de Pailita.

El artista urbano se presentó ante una multitud que, según datos que compartió Carabineros de la zona, alcanzó las 200 mil personas. Esta alta presencia de asistentes impactó, incluso, al exponente de la música nacional.

“Gracias La Pampilla, hoy hicimos historia, inexplicable lo que siento en estos momentos, mucha felicidad, mucha emoción, los llevo en mi corazón, la mea volaaaaaa (sic) compañero”, expresó el exponente del “Ultra Solo”.

Histórico show de Pailita

De acuerdo a la organización, es primera vez que un artista repleta la cancha y todas las instalaciones en horario diurno. El show de Pailita comenzó a las 18:30 horas en una decisión que tomó el municipio de Coquimbo pensando en la seguridad de quienes han repletado este lugar desde el inicio de las Fiestas Patrias.

“Es realmente una gran alegría ser parte de una jornada histórica para nuestra Pampilla de Coquimbo. Tomé la decisión pese a los riesgos que significaba, pero sabía que todo saldría bien. Lo importante es que vimos familias disfrutando y bailando, en un espacio público que queremos transformar en un gran parque”, dijo el alcalde Ali Manouchehri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención