Secciones
Entretención

Después de siete años de intentos: María Jimena Pereyra confirmó que se convertirá en madre junto a su pareja

La noticia la dieron a conocer en redes sociales con la primera ecografía del menor que viene en camino.

María Jimena Pereyra sorprendió a sus seguidores y fanáticos al anunciar que junto a su pareja, Tania García, finalmente se convertirán en madres.

Fue a través de una publicación en Instagram Stories donde la pareja dio a conocer la primera ecografía del bebé que esperan.

“Te amo mi vida, cuánta alegría”, consignaron, agregando que “después de tantos años, aquí estamos pequeñ@ (sic). Sigamos creciendo juntos y más fuerte que nunca“.

INSTAGRAM.

La noticia de María Jimena Pereyra con Tania García sorprendió a todos debido a los difíciles procesos que se habían enfrentado para convertirse en madres.

En mayo de este año, la cantante comentó que “llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona”.

“Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle la fortaleza a mi señora, porque sé que es ella que pasa por todo este proceso. Sé que muchas veces siente culpabilidad de que no esté funcionando“, agregó.

En esa misma línea, en esa oportunidad, contó que “el último intento fue hace una semana. Teníamos toda la esperanza de que funcionara, siempre vamos por el sí, pero después de 12 veces es complicado… Son 7 años de intentos“.

“Antes de este proceso, ella dijo que era el último, durante el periodo de espera, me dijo que haríamos todos los exámenes de nuevo. Fue como una lucecita de que vamos a continuar. No bajo los brazos. Tampoco quiero esperar tanto, no quiero ser abuela, quiero ser mamá“, bromeó.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen