Secciones
Entretención

VIDEO – La pelea por la que nueva participante de Tierra Brava fue expulsada de un reality show

En redes sociales se viralizó el registro de la pelea que protagonizó la peruana en un reality show hace solo unos meses.

Este jueves, Canal 13 confirmó a Shirley Arica como la décima participante de Tierra Brava, pero esta no sería su primera vez dentro de un reality.

Esto, ya que se reveló que la mujer de 34 años fue expulsada de Los 50, un programa del mismo género que se realizó en junio de este año.

La salida de la peruana se produjo por una supuesta agresión a otra de sus compañeras, a sólo una semana de iniciar el encierro.

La fuerte pelea de Shirley

La situación la protagonizaron Shirley Arica y la actriz mexicana Thalí García, quienes a pocos días de su debut tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Todo ocurrió cuando la peruana se levantó y quiso ingresar al baño para lavarse los dientes, fue allí cuando se encontró con su compañera que se estaba maquillando. En ese instante, Thalí le dijo que se iba a hacer a un lado para que pasara, pero eso no era lo que quería Shirley, lo que comenzó una intensa discusión.

u0022Salte del baño, yo entré primero, es la última vez que te lo pido (…) Kevin esta hija de pu… se tiene que ir del cuartou0022, dijo Thalí luego de que se iniciara la trifulca.

“A mí no me hables así ni insultes a mi madre. ¡¿Qué chu… quieres?! No me empujes”, fue la respuesta de la próxima integrante de Tierra Brava quien habría golpeado a su compañera en el rostro.

Sobre su altercado Shirley se defendió: “En realidad no fue como salió en los medios. Fue una discusión, yo obviamente le contesté, y dijeron por ahí que yo la había empujado, pero fue al contrario. Supuestamente nos iban a expulsar a las dos, pero solamente me expulsaron a mí”.

Esta discusión terminó con la expulsión de Shirley Arica del programa, alcanzando a estar solo unos días en la casa. Sin embargo, el 1 de octubre la veremos por las pantallas de Canal 13 junto a otros 15 participantes en el extremo encierro.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen