En el episodio de este jueves de Gran Hermano, la primera parte estuvo dedicada a lo que fue la sorpresiva renuncia de Fede Farrell.
Si bien el argentino comunicó su decisión al resto de los habitantes de la casa estudio durante la mañana, fue recién en la edición prime donde revelaron los motivos que tuvo para dar un paso al costado de la competencia.
Fue a Constanza Capelli a quien le dio a conocer su decisión, reconociendo que tomó una mala decisión al votar por Francisca Maira en el repechaje.
“Pensé, en serio pensé, que ustedes tenían algo con la Fran que podía sanarse si ella volvía. Después me di cuenta que me había equivocado, que fue una decisión mala“, explicó.
Junto con eso, aseguró que si en las últimas horas estuvo aislado del resto es porque “no estoy contento con lo que yo hice“.
Por lo mismo, Fede le anunció a Cony de su renuncia a Gran Hermano porque “necesito hacerle frente a eso” y que “necesito irme porque yo no estoy bien y por mi salud mental necesito irme“.
“Hoy en día hice algo de lo que me arrepiento, que estuvo mal y con lo que no supe lidiar y necesito hacerle frente, pero este no es el lugar y no es la manera“, insistió.
El reproche de Cony a Fede
La renuncia de Fede a Gran Hermano fue un golpe que Cony no esperaba y se lo reprochó.
u0022Viniste, dejasta la cagá y te vaiu0022, le dijo la joven bailarina con lágrimas en los ojos.
El argentino se excusó y le dijo que “yo pensé que venía a hacer una cosa y terminó pasando todo lo opuesto”, además agregó que antes no tenía casa ni techo y que “a mí no más se me viene a ocurrir encerrarme entre cuatro paredes”.
A pesar de todo lo que conversaron, ambos se fundieron en un abrazo, entendiendo el rumbo que habían tomado.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.