Tras la visita de Paola Capelli, las dos amigas se ubicaron a un costado de la piscina para ver si llegaban a un punto medio y poder solucionar los problemas que arrastraban. “Yo sé que nos hemos peleado y no es que yo no te quiera. Te amo, te adoro y todo, pero de repente nos chiflamos“, señalaba la chilota.
“Sé que voy a contar contigo siempre, para todas las hueás, pero a nosotras a veces nos hace daño estar muy juntas. A lo mejor tenemos que hacer un break”, agregó.
Pese a sus buenas palabras, de igual manera Cony criticó las incongruencias e inconsecuencias de Pincoya que, al final, terminaban dañándola. “A mí no me molesta que tú hables con ellos, a mí me molestan las incongruencias, porque después me señalan a mí, dicen ah, la Pincoya está en buena conmigo, es ella la que le mete hueás en la cabeza“, aclaró.
“Tú lo primero que hiciste fue distanciarte de mí, no quisiste conversar conmigo, pero sí con la Francisca, que es una persona que te hizo hueás horribles”, insistió.
La mentira
En medio de la conversación, Cony le aseguró a Pincoya que ella nunca solicitó su expulsión de Gran Hermano y que jamás dijo que la había agredido.
“Yo nunca pedí oficialmente que te expulsaran. Me fui a descargar al confesionario, salí y le dije a Nacha (Michelson) la Pincoya no me agredió, simplemente me tomó del brazo para decirme algo y yo me asusté, porque me apretaste fuerte”, explicó.
Pero en el mismo programa recordaron las imágenes donde Cony fue al confesionario a acusar que fue empujada por Pincoya, por lo que “quiero saber qué va a pasar, o se va ella o me voy yo. No me importa nada”.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.
Si bien la sede principal del encuentro será el Centro Cultural CEINA, en Santiago, la programación contempla actividades desde Arica hasta Magallanes.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.