Secciones
Entretención

Los Tres anuncian sorpresivo show gratuito con su formación original

El cuarteto de Concepción vuelve a reunirse tras 23 años y ya agendaron nuevas fechas de presentaciones.

Este martes, la emblemática banda nacional Los Tres confirmó a través de sus redes sociales que su formación original se volverá a reunir. Mensaje que fue reposteado por el líder y vocalista de la agrupación, Álvaro Henríquez, y por el baterista, Pancho Molina.

Hasta antes de la citada publicación, sólo estaba confirmada la participación del proyecto musical en la apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ceremonia que se realizará el 20 de octubre en el Estadio Nacional.

Sin embargo, en un nuevo anuncio desde la cuenta oficial del cuarteto, ya se publicaron nuevas fechas de presentaciones, donde una de ellas será completamente gratuita.

Concierto gratuito de Los Tres: dónde y cuándo se realizará

En el marco de este nuevo reencuentro, titulado Revuelta, los penquistas programaron una presentación en vivo completamente gratuita.

El evento se realizará el jueves 12 de octubre a las 13:30 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción, Región del Biobío, y donde los fanáticos sólo deben asistir para escuchar a Los Tres con la formación original: Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Pancho Molina y Ángel Parra.

Además de esta presentación gratuita, la banda actuará en el Estadio Ester Roa, en la ciudad que los vio surgir, Concepción, el 6 de abril de 2024. Posterior a esta presentación, ya agendaron dos fechas en Santiago, para el sábado 27 y domingo 28 de abril del próximo año en el Movistar Arena.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen