Secciones
Entretención

La nueva imagen de Gabriel Prieto que revela drástico cambio que sufrió

El actor se viene recuperando de las complicaciones de salud que tuvo tras contagiarse de COVID-19.

El actor Gabriel Prieto continúa con diversas complicaciones de salud, luego de haber sido hospitalizado de urgencia por una falla multisistémica tras contagiarse de COVID-19.

La noticia se dio a conocer a principios de año y Magdalena Max-Neef se ha encargado de actualizar su estado a través de redes sociales.

“Estos últimos 8 meses han sido una montaña rusa de emociones. Miedo, impotencia, pena, esperanza, rabia, gratitud y de nuevo miedo, impotencia, y así el ciclo repetido en todos los órdenes”, publicó la actriz en junio expresando su preocupación por la situación que atravesaba su colega y amigo.

Pese a que el actor se sometió a varios procedimientos, la intérprete explicó que la rehabilitación es lenta, pero que Gabriel Prieto de poco va mejorando.

El estado de salud actual de Gabriel Prieto

Durante meses Magdalena Max-Neef fue mostrando cómo avanzaba su amigo en términos médicos, y recientemente sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía juntos.

“Aquí con mi Gabriel Prieto que está flaco, pero recuperándose día a día. Espero que muy pronto podamos volver a compartir camarín, almuerzos y risas. Te quiero hasta el sol”, escribió la actriz optimista.

La imagen de inmediato llamó la atención, ya que se puede ver que el actor bajó notoriamente de peso, tras una larga lucha contra las complicaciones que le generó el COVID-19.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de actores y seguidores de la intérprete en apoyo a Gabriel Prieto. Por otro lado, varios destacaron la fiel amistad que ha demostrado la actriz durante los últimos meses.

“Te felicito Magdalena. Son pocos los amigos que están en la enfermedad”, “Definitivamente una amiga como tú no se encuentra a la vuelta de la esquina” y “Mis mejores deseos para una pronta recuperación”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen