Secciones
Entretención

VIDEO – Generación 98: el incómodo primer encuentro entre Valentina y Alicia

La segunda mujer de Juan José quiso sorprenderlo apareciendo de improviso frente a su esposa.

Una inesperada situación se vivió en Generación 98 luego que Valentina (María Gracia Omegna) y Alicia (Lorena Capetillo) se conocieran por primera vez, todo como parte del plan de esta última en contra de Juanjo (Nicolás Poblete).

Todo ocurrió cuando el matrimonio, junto con la madre del corredor de propiedades acompañaron a Maca (Constanza Mackenna) y a Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) a grabar un spot relacionado con Punta Virgen.

Es en ese momento cuando aparece la madre de Sofía (Amanda Silva) en escena. “¿Pero cómo Juanjo? No le has hablado de mí a tu señora”, comenzó diciendo Alicia con ironía mirando al padre de su hija.

“Parece que yo he sido la única que no tuvo el placer de conocerte, ridícula. Tú sabes que estuviste a punto de arruinarnos el viaje a Punta Virgen con tu desesperación”, manifestó Valentina ante la aparición de la mujer.

Para salir de la situación, Juan José le explicó a su esposa que ella es una clienta que necesitaba de su ayuda de manera urgente.

“Sí, salió todo excelente. De verdad discúlpame ridícula si te molesté con esta situación, tu marido se portó un siete conmigo”, respondió Alicia.

Para evitar que la conversación se extendiera, Juan José interrumpió el diálogo afirmando que tenía un compromiso.

Esto no impidió que en esta escena de Generación 98, Alicia aprovechara de lanzar unos últimos comentarios a Valentina.

“Un gusto haberte conocido Valentina, he escuchado cosas tan lindas de ti, es como si te conociera”, se despidió con una irónica sonrisa.

“Yo no he escuchado nada de ti, pero un gusto”, contestó el personaje de María Gracia Omegna.

“Igual vamos a tener mucho tiempo para conocernos”, dijo Alicia para finalizar el encuentro.

Notas relacionadas







De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

El pentacampeón cayó 2-1 ante Noruega en el MetLife Stadium y sumó una colección de marcas históricas adversas: su despedida más temprana de un Mundial desde Italia 1990, una racha de eliminaciones ante europeos que se arrastra desde su último título y un rival que sigue siendo el único del planeta que nunca ha perdido con la Verdeamarela.

Daniel Lillo

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

La estatal Unión Eléctrica proyecta que el 72% de la isla quedará simultáneamente sin electricidad en hora punta este domingo. El colapso arrastra al resto de los servicios: el 87% de los acueductos depende de la red eléctrica —casi tres millones de cubanos ya carecen de agua potable regular— y las importaciones de petróleo cayeron entre 80% y 90% desde enero.

Daniel Lillo