Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2023

VIDEO – Francisco Kaminski y compañía se despidieron de Sígueme y Te Sigo

El actual panel bajó la cortina del programa de farándula, mientras este lunes debutará la nueva temporada.

Por
El programa continuará en el mismo horario de 17:00 a 19:00. INSTAGRAM.
Compartir

Este martes se emitió el último capítulo de los panelistas de Sígueme y Te Sigo, para dar paso a una nueva temporada, la que contará con una reestructuración completa de sus rostros a partir de la próxima semana.

Por esta razón, Francisco Kaminski, Mauricio Israel, Francisca Sfeir, Sabrina Sosa y Andrés Baile aprovecharon de despedirse en pantalla del espacio a un año de su debut.

La despedida del panel de Sígueme y Te Sigo

Francisco Kaminski el conductor del espacio televisivo fue el primero en tomar la palabra para agradecer a su audiencia y compañeros de trabajo.

“Estamos muy contentos y agradecidos de su compañía durante este año en esta primera temporada por las pantallas de TV+, agradecemos la oportunidad de ser parte de su día a día”, inició diciendo el animador.

“La televisión es así, cambia, va evolucionando, se supone y vienen en un nuevo ciclo, llegan nuevos personajes para acompañarlos”, aseguró el comunicador.

Sus últimas palabras hacían referencia a los nuevos panelistas que llegarán desde este lunes, donde Julia Vial tomará la conducción con un panel compuesto por Kenita Larraín, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez, Sergio Marabolí y Daniella Campos.

En ese momento se le dio el pase a Mauricio Israel para dar un cierre a su participación. “Estoy agradecido de haber compartido con ustedes. Se cumple el objetivo de haber estado durante casi un año en pantalla, todos los días, y volver a reencontrarme con la gente”, comenzó diciendo el panelista.

“Ahora hay que seguir adelante y buscar nuevos horizontes. Se cierra una puerta, pero se abren tres ventanas… así hay que pensar siempre”, aseguró el comentarista deportivo durante los últimos momentos del programa.

Andrés Baile no se quiso quedar atrás y se sinceró emotivo con el resto del panel: “Quiero decir que este es el programa en el que mejor lo he pasado en toda mi carrera”.

Por otro lado, Sabrina Sosa afirmó que “fue un equipo maravilloso, veníamos al estudio y lo pasábamos bien. Espero que del otro lado lo hayan pasado tan bien como nosotros”.

Sígueme y Te Sigo continuará en el horario de 17:00 a 19:00 de la tarde, pero con nuevos y conocidos rostros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sígueme y Te Sigo#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención