Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2023

Sígueme y Te Sigo: cuándo se estrena la nueva temporada y quiénes son los nuevos integrantes

TV+ confirmó el pasado viernes que el equipo que actualmente sigue en pantalla no seguirá en el espacio de farándula.

Por
El programa se mantendrá en el mismo horario de lunes a viernes. INSTAGRAM.
Compartir

El programa Sígueme y Te Sigo vivirá una reestructuración completa de sus integrantes de cara a lo que será su nueva temporada..

De esta forma, figuras como Francisco Kaminski, Andrés Baile, Sabrina Sosa y Mauricio Israel dejarán el espacio de farándula.

“Agradecemos profundamente todo lo que este panel le entregó al programa y al canal, junto con valorar el profesionalismo demostrado por todos durante el tiempo en que estuvieron al aire. Estamos seguros que seguirán con éxito en sus otros proyectos, algunos de los cuales están TV+”, aseguró Martín Awad, gerente general de TV+.

La nueva temporada de Sígueme y Te Sigo

La segunda temporada de Sígueme y Te Sigo tendrá como animadora a Julia Vial e iniciará el próximo lunes 23 de octubre a partir de las 17:00 horas.

A ella también se sumarán reconocidos rostros del espectáculo como Kenita Larraín y Daniella Campos, marcando así su primera vez trabajando juntas después de sus respectivos romances con Iván Zamorano.

Pero esto no es todo, ya que al equipo se integrarán tres destacados periodistas: la primera es Cecilia Gutiérrez, la también llamada “Miss Bombastic” de la televisión chilena que promete llegar con las mejores exclusivas y secretos de la farándula nacional.

La sigue Sergio Maraboli que aportará su análisis sobre el mundo del espectáculo gracias a su amplia experiencia como editor en conocidos medios de comunicación. Para finalizar el espacio también contará con la participación de Michael Roldán, quien ya ha sido parte de destacados programas de entretención y actualmente se desempeña como panelista en Gran Hermano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sígueme y Te Sigo#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención