Secciones
Entretención

Eva Gómez habría terminado internada en la clínica tras abandonar Tierra Brava

La ex animadora española habría sido reemplazada en el encierro por uno de los participantes que fueron eliminados.

Hace algunos días se filtró la renuncia de Eva Gómez a Tierra Brava y actualmente se especula que estaría pasando por un complejo estado de salud. Así lo reveló Daniel Fuenzalida en Me Late Digital, quien dio detalles de cómo se encuentra la ex animadora del Festival de Viña tras su salida del encierro.

Durante el capítulo de este martes, el comunicador afirmó que Gómez se internó en un centro asistencial luego de su paso por el extremo programa de Canal 13.

“Sale muy débil del reality. Llega a su casa el viernes y esto es bien serio, tiene un accidente en su hogar producto de esta debilidad y termina en la clínica”, comenzó diciendo Fuenzalida.

“Eva Gómez terminó internada en la clínica toda la noche del viernes hasta el día sábado, por lo que no lo estaría pasando muy bien en los últimos días”, agregó el animador, sosteniendo que no es preciso el día que le dieron de alta.

Eva Gómez en la clínica tras su paso por Tierra Brava

Daniel Fuenzalida fue enfático en detallar el deteriorado estado de salud de la ex participante: “No llegó bien físicamente, no sé si anímicamente, pero lo cierto es que Eva Gómez termina después del reality en la clínica internada”.

Luego de esta declaración, sus compañeros de panel no dudaron en preguntar por detalles de lo ocurrido. “Es un accidente doméstico por la poca fuerza que trajo desde el reality”, contestó, confesando que no obtuvo más información.

Fue allí cuando reveló un importante dato que confirmaría la renuncia al encierro: “Ella incluso subió una foto desde el aeropuerto, y ahí se nota que estaba como cansada, débil”.

Finalmente, el presentador sostuvo que Eva Gómez ya habría salido de la clínica, y que actualmente estaría en su casa recuperándose.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen