Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2023

Nueva líder, espontánea, fulminante y nominados: todo lo que dejó polémico capítulo de Gran Hermano

Un capítulo lleno de novedades tuvo el reality show de Chilevisión, luego de que el martes no fuera emitido.

Por
Gran Hermano no había sido emitido el martes debido a las Clasificatorias. CAPTURA.
Compartir

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Gran Hermano, el que condensó bastante información luego de que el martes el fútbol ocupara su horario, por lo que conocimos a los nominados, la nueva líder y quiénes realizaron tanto la fulminante como la espontánea.

Por un lado, y en una competencia donde el objetivo era reventar un globo desde una distancia de seis metros con distintos objetos, quien logró coronarse como la nueva líder fue Scarlette. Por lo mismo, gozará de una semana de inmunidad y podrá salvar a uno de los nominados.

En tanto, Francisco decidió realizar la nominación fulminante, que lleva directamente a la placa de eliminación a uno de sus compañeros, sin la posibilidad de ser salvado. En esta ocasión nominó a Viviana, netamente por ser una competidora fuerte y reconoció sentirse “podrido” por tener que recurrir a esta herramienta.

Scarlette, la nueva líder, fue la encargada de realizar esta semana la nominación espontánea, donde dedicó tres votos a Alessia y dos a Raimundo. Sus argumentos son netamente porque ambos son los “títeresde Sebastián.

Junto con eso, recalcó que “me carga la actitud condescendiente de Alessia con los hombres, el hecho de quedarse callada con ciertas injusticias solo para quedar bien con quien tienes al lado”. En cuanto a Raimundo, “como que anda a la siga de Seba y, también en parte, por la convivencia, porque considero que es uno de los más conflictivos“.

¿Quiénes quedaron en placa?

En esta oportunidad conocimos los votos de todos los participantes y a los cinco nominados que quedaron en la placa de eliminación de Gran Hermano.

A Viviana, se sumaron también Sebastián, quien fue el más votado por sus compañeros, seguido de Alessia, Francisco y Constanza. Todos ellos deberán esperar la decisión del público para saber quién abandona para siempre la casa.

De ellos, sin embargo, Scarlette tendrá la oportunidad de salvar a uno para confirmar su permanencia en el encierro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención