Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2023

FOTOS – Los Tres y Los Bunkers “firman la paz” en la previa de la inauguración de Santiago 2023

Los Tres y Los Bunkers serán parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por
Y es que el recinto de Ñuñoa recibió a ambas bandas este jueves, en el marco del ensayo de la ceremonia que se concretará a partir de las 20:30 horas de este viernes. FELIPE BIANCHI
Compartir

El Estadio Nacional fue testigo de un encuentro que resume los últimos años de la música chilena, ya que en sus pasillos pudieron compartir los miembros de Los Tres y Los Bunkers, los que serán parte de la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Y es que el recinto de Ñuñoa recibió a ambas bandas este jueves, en el marco del ensayo de la ceremonia que se concretará a partir de las 20:30 horas de este viernes.

“¿Estaban peleados? Ahí tienen ají pa su caldo, digo yo, convertido en privilegiado y solitario paparazzi de este momento histórico para el rock chileno”, indicó el periodista Felipe Bianchi, quien compartió las imágenes de la reunión.

Las palabras de Bianchi hacen alusión al supuesto distanciamiento entre Los Tres y Los Bunkers, originadas por las palabras de Alvaro Henríquez, líder de Los Tres, que tuvo dichos poco afortunados para sus coterráneos años atrás.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención