Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2023

Mery Streep y sus icónicos momentos previo a su premiación como Princesa de Asturias de las Artes 2023

Su visita estuvo marcada por su interacción con el rey, el encuentro con un pequeño fan e incluso hizo una referencia a Taylor Swift.

Por
La ceremonia de premiación se realizó en el teatro Campoamor de Oviedo. CAPTURA.
Compartir

La destacada actriz Meryl Streep este viernes recibió el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, un reconocimiento que le fue entregado por su trayectoria profesional.

Desde que aterrizó en la ciudad de Oviedo en España, la estadounidense ha protagonizado varios momentos que se han vuelto virales en redes sociales.

Como ya es tradición, los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por sus hijas la princesa Leonor y Sofía, recibieron a los galardonados en el hotel de la Reconquista. Fue allí que las importantes autoridades del país recibieron a la actriz de 74 años, quien posó junto a ellos e incluso sorprendió riéndose junto al rey mientras se daban la mano.

El encuentro entre Meryl Streep y un fan  

La conocida intérprete que participó en películas como La Dama de Hierro y Mamma Mia, protagonizó un tierno e inesperado encuentro con un fan que no pudo contener su emoción al verla.

Se trata de Juan Fernández, un niño de 10 años quien llegó a conocer a la celebridad con una polera que decía “I love Meryl”.

El joven al ver a Meryl Streep evadió la seguridad para llegar a donde ella estaba y llorando le pidió que le firmara una fotografía. Sin embargo, el lápiz que él tenía no funcionó y fueron sus guardias quienes solucionaron el problema.

Momentos más tarde se vio a la actriz ganadora de tres Premios Oscar abrazando al niño mientras que intentaba calmarlo.  

La entrevista junto a Antonio Banderas

La exitosa intérprete sin duda ha aprovechado su tiempo en España y no dudó en participar de una charla junto a Antonio Banderas. La actividad reunió a 165 mil asistentes dentro de los que se encontraban profesores, estudiantes y fanáticos.

Luego de ser presentada por el español, Meryl Streep lanzó una graciosa frase tras ser ovacionada por el público presente.

“Me siento Taylor Swift”, dijo la actriz provocando una ola de comentarios en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#meryl streep

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención