La Kings League, fenómeno de streaming creado por Gerad Piqué e Ibai Llanos, dio el salto hacia Latinoamérica, donde se sumarán otras figuras del fútbol y del entretenimiento, donde Chile será representado por Germán Garmendia.
Y es que el youtuber chileno será presidente del equipo Real Titán, en la liga de fútbol 7 que será dirigida por Migue Layún y Marc Crosas.
Se espera que la competición se inicie en enero de 2024 y será transmitida por YouTube, Twitch y TikTok.
El torneo contará con 11 fechas en su fase regular, tras lo cual se llevarán a cabo los play-offs y el consiguiente partido por el título.
¿Quiénes son los presidentes de la América Kings League?
Germán Garmendia, presidente de Real Titán
Javier ‘Chicharito’ Hernández, presidente de Olimpo United
Futbolitos y Alofoke, copresidentes de Los Galácticos del Caribe
Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, copresidentes de Peluche Caligari
Westcol y Arcángel, copresidentes de West Santos FC
Mercedes Roa, presidenta de Club de Cuervos
Jero Freixas, presidente de Muchachos FC
James Rodríguez y Pelicanger, copresidentes de Atlético Parceros
Zeein, presidente de Persas FC
Alana y Barca, copresidentes de Raniza FC
Castro, presidente de Los Aliens
Donato, presidente de Los Chamos FC
¿Cómo participar en la América Kings League?
Si quieres ser jugador o caster de la liga, hay que ingresar a la página de la Kings League y llenar un formulario, tras lo cual se iniciará un proceso de selección para definir a los jugadores de los respectivos equipos.
Esto, realizando una primera selección de 200 jugadores, quienes se someterán a pruebas físicas, para luego generar un segundo corte y dejar 120 elegidos, los que serán destinados a los equipos siguiendo un modelo de draft.
Esta no es la primera vez que Germán Garmendia esta vinculado a un evento de Ibai Llanos, ya que participó de la última edición de La Velada del Año, donde perdió por KO ante el trasandino Coscu.
Operar en los mercados financieros puede parecer sencillo, pero detrás del éxito hay una mezcla de disciplina, formación, gestión emocional y, sobre todo, conciencia de los riesgos.
En su biografía oral Enrique Correa: Mi vida, mi historia, el ex ministro repasa en primera persona las tensiones del gobierno de Aylwin, su distancia con el Frente Amplio, su rol en el lobby empresarial y en el manejo comunicacional de casos de abuso. “Hay un mito cuando se habla de poder… Lo considero una exageración”, afirma. El autor, Luis Álvarez, destaca: “Hay una deuda con Enrique de reconocerle todo el aporte que hizo”.
Las vacantes están dirigidas a profesionales de distintas áreas, como salud y administración, y forman parte de los programas que la institución desarrolla en varias regiones del país.
El equipo ganador recibirá un viaje formativo a España, con foco en innovación y emprendimiento. Las postulaciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 17 de agosto.