Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2023

VIDEO – “Eso lo decía Arturo Vidal”: el chilenismo de Kun Agüero que sacó una sonrisa a Gerard Piqué en la Kings League

El argentino lanzó una particular frase que hizo que el español recordara a su ex compañero en el FC Barcelona.

Por
El comentario surgió en medio del programa After Kings. CAPTURA
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal dejó una huella en varios futbolistas que conoció durante su paso por Europa, entre ellos el español Gerard Piqué, quien lo recordó luego de escuchar un chilenismo en medio del análisis de la Kings League.

Todo ocurrió en el programa After Kings, en donde se analizó la última fecha de la competición de fútbol siete, específicamente la salida del polémico árbitro Manuel Titos Calvillo.

En medio de esto, el argentino Sergio “Kun” Agüero lanzó una particular frase para pedir el retorno del juez a la liga, recurriendo a una palabra asociada a Chile.

“Que digan quiénes fueron los que criticaron. Yo jamás dije nada de Titos ni de nadie. Del único que me quejé fue otro día del árbitro y se lo dije de frente. Le digo que cuando iba a patear al arco, que fue la que pegó en el travesaño, tenía que haber sacado amarilla el culiao y no sacó“, manifestó.

El chilenismo sacó una sonrisa en Piqué, quien inmediatamente recordó a su ex compañero en el FC Barcelona. “El culiao, esto es chileno, eso lo decía Arturo Vidal“, expresó.

El trasandino replicó con un “ah bueno, es cordobés, que se yo el culiao“.

El vínculo entre Piqué y Vidal

El momento “chileno” de Gerard Piqué en la Kings League dejó en evidencia la cercanía que tenía con Arturo Vidal, a quien tuvo de compañero en el FC Barcelona entre 2018 y 2020.

Durante sus años juntos los futbolistas cultivaron una buena relación, la que se extendió incluso después que el oriundo de San Joaquín dejara el cuadro “culé” para partir al Inter de Milán en Italia.

En 2021 el español lanzó una particular comentario al nacional en una de sus publicaciones en Instagram, en donde mostraba su auto deportivo. “Un perita es lo que eres.. culiao“, escribió el ahora ex de Shakira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes