Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2023

VIDEO – Netflix estrena el tráiler oficial de la primera parte de la temporada final de The Crown

La última temporada de la aclamada serie se dividirá en dos partes. La primera de ellas debutará el 16 de noviembre.

Por
Quedan tres semanas para el estreno de la última temporada a nivel mundial. NETFLIX.
Compartir

Comenzó la cuenta regresiva para la temporada final de The Crown y por esta razón Netflix liberó el tráiler oficial de la primera parte que debutará en noviembre.

En esta primera entrega, que se estrenará el próximo jueves 16 de noviembre, se puede ver que la Princesa Diana (Elizabeth Debicki) será la indiscutida protagonista.

Este último ciclo de la ficción que retrata la acontecida vida de la Familia Real llegará dividida en dos partes, y con eso se dará término a la producción de Peter Morgan que inició en 2016.

¿Qué trae el tráiler de The Crown?

Esta entrega comenzará luego de la disolución definitiva de la relación entre el príncipe Carlos (Dominic West) y la ahora ex princesa de Gales. En las imágenes se ve que se abordará el primer verano después de su divorcio y las diferentes vacaciones que tendrán por separado.

En la escena vemos a Diana siendo cortejada por los Fayed en el sur de Francia, al mismo tiempo que los jóvenes príncipes viven una vida de lujo, videojuegos y noches para ver películas. Por otro lado, Carlos continúa con la tradición de vacacionar en Balmoral.

Pero este viaje a París tiene un punto crítico, ya que los paparazzi y la prensa comienzan una persecución mediática cada vez más intensa y agresiva. Es allí cuando se revelará el trágico accidente automovilístico que terminó con la vida Diana y Dodi Al Fayed en 1997.

Asimismo, el tráiler refleja las críticas que recibió la monarquía tras el deceso de quien fuera la “princesa del pueblo” por su nula reacción inicial. A esto también se suman las masivas demostraciones de cariño hacia Lady Di, algo que tomará a la reina por sorpresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#The Crown

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención