Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2023

“Entendió todo”: las reacciones que dejó la fotografía que publicó China Suárez con Benjamín Vicuña

La ex pareja de actores posó junto a sus dos hijos mientras compartían un paseo en familia.

Por
La argentina compartió 7 fotografías de su actividad. INSTAGRAM.
Compartir

María Eugenia “China” Suárez sorprendió en redes sociales publicando una imagen donde se le ve junto a Benjamín Vicuña en un paseo familiar.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la trasandina compartió un carrusel de fotos en los que también aparecen sus hijos Magnolia y Amancio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de algunos usuarios es que también aparece con su ex pareja, mientras compartían todos juntos en un parque.

China Suárez y su foto con Benjamín Vicuña

Pese a que los conocidos rostros de espectáculo terminaron su relación hace varios años, por lo visto mantienen una buena relación e incluso comparten en eventos familiares.

La imagen fue compartida por “China” Suárez, quien además escribió un mensaje acompañado de un corazón: “Más familia”.

Esto sin duda fue inesperado para los seguidores de la actriz argentina quienes no dudaron en comentar la fotografía aplaudiendo su relación.

“Qué admirable poder tener ese nivel de madurez para llevarse bien con los padres de sus hijos, por sus hijos”, “La mujer que entendió todo en la vida”, “Acabas de liquidar a varias resentidas”, “Para seguir tu ejemplo… los niños primero“, fueron algunas de las reacciones que se desencadenaron al ver a la madre junto a Benjamín Vicuña.

Actualmente la publicación que consta de siete imágenes cuenta con más de 500 mil me gusta y un poco más de 2 mil comentarios en Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención