Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2023

Diputado Ibáñez revela el motivo por el que estuvo a punto de ser demandado por Chayanne

El parlamentario estará acompañado por Luka Tudor, Alejandra Mustakis y María José Castro, donde esta última le preguntó por la polémica generada al compartir un meme del cantante puertorriqueño.

Por
Por su parte, Luka Tudor apuntó que la reacción debe haber venido del círculo de trabajo de Chayanne.
Compartir

El diputado Diego Ibáñez, presidente de Convergencia Social, es uno de los invitados que dirá presente en un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde recordará su ya icónico entrevero con Chayanne, en medio de la campaña para el plebiscito constitucional del 4 de septiembre de 2022.

El parlamentario estará acompañado por Luka Tudor, Alejandra Mustakis y María José Castro, donde esta última le preguntó por la polémica generada al compartir un meme del cantante puertorriqueño para llamar al Apruebo.

“Hace un tiempo, Diego compartió un meme de Chayanne llamando a votar por el Apruebo. Y a raíz de eso, te cayó casi que una demanda del equipo de Chayanne”, le expresó Castro.

Ante esto, Ibáñez le reconoció que incluso tuvo que verse las caras con el equipo jurídico del artista.

El legislador del Frente Amplio detalló que “saqué una declaración del equipo de Chayanne, que era un meme. Él dijo que no ocuparan su imagen para fines políticos. Claro, recibimos la reprimenda jurídica de que en cualquier momento nos iban a demandar”.

La reacción de Chayanne

Por su parte, Luka Tudor apuntó que la reacción debe haber venido del círculo de trabajo de Chayanne.

“Pero te digo qué, Chayanne… el equipo de Chayanne… déjate de joder, qué importa si es un meme no más”, argumentó el ex futbolista.

Y es que la empresa que maneja la carrera del artista, debió publicar un comunicado, asegurando que “Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples correos electrónicos recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente:

  • El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos
  • Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole
  • Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención