Como cada semana los participantes de Gran Hermano tuvieron que acercarse al confesionario para entregar los nombres de sus dos nominados y sus razones para dejarlos en la placa de eliminación.
En el capítulo de este miércoles el proceso se realizó en vivo y en directo, por lo que Diana Bolocco fue mencionándolos uno a uno para que hicieran su votación.
Esta semana, la fulminante la hizo Viviana Acevedo, quien tomó la decisión de utilizar esta especial herramienta contra Sebastián Ramírez. Sin embargo, esta quedó anulada, ya que el participante ganó la prueba y se convirtió en el líder de la semana, quedando inmune.
Por su parte, Francisco hizo la espontánea entregándole tres votos a Fernando Altamirano, también conocido como Bambino, y dos a Vivi. Mientras que Raimundo, tras ser el último eliminado de la casa-estudio, dejó su voto legado a Scarlette.
¿Quiénes son los nominados en Gran Hermano?
Luego de una larga votación, finalmente se conoció el nombre de los cuatro jugadores que quedaron en riesgo de eliminación por sus propios compañeros.
Estos participantes son Francisco (9 votos), Vivi (7 votos), Scarlette (7 votos) y Bambino (7 votos). Sin embargo, uno de ellos podrá ser salvado, ya que Sebastián al ser líder de la semana tiene la oportunidad de liberar a alguien de la placa eliminación.
Actualmente están abiertas las votaciones para que uno de ellos abandone la casa más famosa del mundo.
"No podemos permitir que por diferencias terminemos perdiendo la mayoría en el Parlamento por ir separado", dijo el secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma, luego de la conformación del pacto Derecha Unida, que une al PNL, PSC y al Partido Republicano.
La ministra Orellana acusó "coordinación entre los dos candidatos de ultraderecha", luego de que Kaiser calificara a Jara como "Bachelet con esteroides".
Kaiser fue proclamado como candidato del Partido Nacional Libertario, refiriéndose en duros términos a la carta del oficialismo y repasando el legado de Bachelet.