Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2023

Fecha, venta de entradas y más: todo lo que tienes que saber del show de Karol G en Chile

‌Bizarro, productora a cargo de traer a la artista, detalló que habrá una preventa exclusiva para clientes de BancoEstado.

Por
“Mi Ex tenía razón” , “Mamiii”, “Mientras me curo del Cora”, “Provenza”, “TQG”, “Bichota”, “Tusa” y “Qlona” son parte de la batería de hits que la artista traerá a nuestro país en 2024. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Karol G volverá a Chile para presentar su “Mañana será bonito Tour”, donde la cantante colombiana presentará todos sus nuevos éxitos.

“Mi Ex tenía razón” , “Mamiii”, “Mientras me curo del Cora”, “Provenza”, “TQG”, “Bichota”, “Tusa” y “Qlona” son parte de la batería de hits que la artista traerá a nuestro país en 2024.

Esto, como parte de la gira que la llevará por 15 ciudades de Colombia, México, El Salvador, Costa Rica, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

¿Dónde se presentará?

Karol G se presentará en vivo con su gira internacional el próximo 19 de abril del 2024 en el Estadio Nacional de Santiago.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

‌Bizarro, productora a cargo de traer a la artista, detalló que habrá una preventa exclusiva para clientes de BancoEstado, quienes tendrán un 20% de descuento entre el lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas, hasta el 21 de noviembre o agotar stock, a través de Puntoticket.

La venta general se iniciará apenas se agoten los 30 mil tickets de preventa. En caso contrario, comenzará a las 12:00 horas del martes 21 de noviembre.

Por su parte, la ticketera aseguró que en los próximos días liberará el valor de las entradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención