No todo fue un ambiente tenso la noche del pasado jueves en una nueva jornada de Gran Hermano Chile, ya que más allá de salvar Coni a uno de los nominados para eliminación, la instancia estuvo marcada por una gran sorpresa que involucró a Jorge y Skar.
Aprovechando la visita exclusiva a la casa por parte de Diana Bolocco, Jorge Aldoney decidióformalizar de una manera muy romántica su relación con Skarleth Labra.
La propuesta amorosa de Jorge en Gran Hermano
Mientras la animadora de Gran Hermano precalentaba el ambiente con los demás integrantes en la casa en vivo, Jorge irrumpió con un ramo de flores.
Posteriormente, Jorge declaró sobre Skar que estuvo enamorado de ella hace mucho tiempo, y que para él “ha sido un apoyo fundamental durante estos 5 meses”.
Luego, le dio las gracias y destacó que “no tengo ninguna duda que durante los momentos en que estuviste adentro, caminaste siempre a mi lado, siempre estuviste pendiente de mí”.
Finalmente, Aldoney destacó que la última vez que ella se fue quedó destrozado.
u0022Creo que ese fue el momento en que me di cuenta de que realmente estaba enamorado de tiu0022, confesó.
La reacción de Skar
Posterior a estas declaraciones, Jorge en medio de los nervios, le entregó las flores a Skar, junto con dos anillos, momento en que la jugadora se mostró bastante sorprendida.
Luego Jorge detalló que el día anterior, ya le había pedido pololeo, a lo que ella había respondido “que sí”.
Así, sellando la propuesta con un beso, Skarleth declaró “Ay, qué inesperado esto”.
El líder del Partido de la Gente descartó incorporarse al oficialismo y aseguró que la colectividad continuará impulsando un proyecto de centro. Además, adelantó que la opción más probable es competir con candidatos propios en las próximas elecciones.
A pesar de las diferencias surgidas con el PPD por la discusión sobre la invariabilidad tributaria, el dirigente aseguró que espera un respaldo mayor al previsto.
La colectividad respaldó la decisión de sus parlamentarios de abandonar las conversaciones con el Ejecutivo y cuestionó el manejo del Gobierno durante la negociación de la iniciativa.
La primera edición del evento se realizará el domingo 11 de octubre en el Arena Hipódromo Chile, en Independencia, con un cartel que reúne a exponentes de Puerto Rico, Argentina y Chile.
Su fallecimiento generó múltiples muestras de pesar desde distintos sectores políticos, que destacaron su compromiso con la institucionalidad y el fortalecimiento de la democracia.