Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2023

VIDEO – Todos a placa y voto a favor: el radical cambio de reglas que se anunció en Gran Hermano

La animadora del programa explicó que habrá modificaciones tanto para los jugadores como para el público que vota.

Por
Solo quedan siete concursantes en la casa-estudio. CAPTURA.
Compartir

Comenzó la recta final en Gran Hermano y la noche de este lunes se anunció un cambio de reglas que le dará un giro al reality tal y como lo conocemos. En el último episodio se pudo ver que Diana Bolocco sostenía un sobre azul que revelaba una importante noticia para el programa.

“Todos a placa”, decía el mensaje que confirma que a partir de ahora todos los jugadores serán parte del proceso de eliminación.

A pesar de lo que se podría pensar, los integrantes de la casa-estudio se mostraron felices con el anuncio. Esto, ya que al quedar muy pocos en el encierro los lazos se hicieron más fuertes y esto dificultaba la votación entre ellos.

“Una de mis preocupaciones, mi tristeza y dolor en este momento, era ir a nominar a los chiquillos. Quería hasta revelar los votos, porque era difícil, tenía pocas opciones y eso me estaba jugando una mala pasada”, afirmó Jennifer, La Pincoya, explicando su alivio ante la noticia.

Cambio de reglas en Gran Hermano

Pero esto no fue todo, ya que la conductora del reality reveló que hay una manera de salvarse de la eliminación.

“Todos van a ir a placa excepto quien salga líder de la semana, ese líder no va a ingresar a esa placa y va a tener el derecho y el deber de salvar a un compañero”, sostuvo Diana.

De esta manera, todos ingresan a placa y el líder salva a un compañero, por lo que esta semana cinco de los siete jugadores serán parte de la placa.

Junto con esto, se notificó que desde ahora el voto del público será en positivo, es decir, las personas deberán votar por la persona que quieran salvar. Esto quiere decir, que el eliminado de cada domingo será el jugador que obtenga menos votos.

A esto se suma que hace algunos días se eliminaron las nominaciones espontáneas, fulminante y el voto legado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención