Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

Doctor Ugarte estrenará su propio programa en 13C

El médico que alcanzó gran popularidad en televisión durante la pandemia será el conductor de un proyecto que mezcla salud y arte.

Por
El programa comenzará su transmisión este fin de semana. CANAL 13.
Compartir

El Doctor Sebastián Ugarte, uno de los rostros más queridos del matinal Tu día, este domingo debutará en solitario con su primer programa de televisión.

Se trata de la Hora del doctor, un nuevo proyecto de 13C que llegará a las pantallas de la señal el próximo 19 de noviembre a las 10:30 horas.

La producción promete ser un espacio novedoso donde se hablará de salud desde una mirada educativa y divertida.

Sobre este nuevo desafío televisivo el médico afirmó: “Este programa fue un regalo inesperado, es algo que jamás imaginé. Además, utilizar un medio de comunicación tan importante como la televisión es muy bueno porque entras en muchos hogares, lo que tiene un gran impacto y servirá mucho para la salud del público que nos verá”.

¿De qué se trata el nuevo programa del Doctor Ugarte en 13C?

Sobre las temáticas que abordará el espacio televisivo, el mismo Doctor Ugarte explicó: “Enfrentaremos los principales problemas de salud que perciben los chilenos. Por ejemplo, temas de nutrición, de salud mental, las enfermedades cardiovasculares… y hablaremos con los mejores especialistas de cada área”.

Pero esto no es todo, ya que el conductor del programa también protagonizará una sección donde saldrá a la calle para consultar “cómo está la salud de los chilenos”.

En este bloque el especialista se reunirá con otros médicos para compartir consejos e información útil buscando mejorar el estilo de vida de los televidentes.

Además, el Doctor Ugarte también adelantó que el programa mezclará la salud y el arte por lo que contará con entretenidas actividades. “Es emocionante dar un paso tan grande y tener la oportunidad de tocar temas de salud mezclados con consejos, con arte y agregando nuevas terapias como musicoterapia, risoterapia, canto y pintura, entre otras cosas”, reveló sobre su nuevo proyecto.

Es importante recordar que la Hora con el Doctor se transmitirá todos los domingos a partir de las 10:30 horas por las pantallas de 13C.

13C.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención