Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2022

El mensaje que María Luisa Godoy le dedicó al doctor Ugarte tras su salida de TVN

El intensivista, desde este lunes, se convertirá en rostro de Canal 13, participando en Tu Día 

Por
Sebastián Ugarte estuvo casi dos años en el Buenos Días A Todos. INSTAGRAM
Compartir

Luego de despedirlo en pantalla en el Buenos Días A Todos, la animadora María Luisa Godoy utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al doctor Sebastián Ugarte.

El Jefe del Centro de Paciente Crítico de la Clínica Indisa fue reclutado por Canal 13 y a partir de este lunes será uno de sus rostros oficiales. Dentro de sus labores está participar activamente del matinal Tu Día y de las distintas ediciones de Tele13.

Ante esto, Godoy decidió dedicarle unas palabras de despedida al intensivista por su nuevo desafío televisivo. “Querido Sebastián Ugarte ha sido un privilegio poder conocerlo y trabajar con usted. Antes que todo, un maravilloso ser humano”, escribió de entrada la comunicadora.

“A través del Buenos Días A Todos fue muy lindo ver cómo usted, en los peores momentos de la pandemia, nos enseñó sobre este virus, nos bajó la incertidumbre y ansiedad, nos acompañó y nos cuidó con sus sabios consejos y estilo lleno de empatía”, añadió María Luisa Godoy.

Por último, dejó en constancia cómo el doctor Ugarte “como estaba dispuesto a ayudar a todo el que lo necesitar”, para enviarle, antes de cerrar la publicación, un “beso enorme” y asegurarle que “lo vamos a echar mucho de menos”.


View this post on Instagram

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención