Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

VIDEO – La pelea que habría motivado la renuncia de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava

La participante habría tenido una fuerte discusión con otra participante del encierro y, a raíz de esto, habría decidido abandonar la competencia.

Por
El enfrentamiento se dio con una participante que aún no hace su ingreso al encierro en pantalla. CANAL 13.
Compartir

Angélica Sepúlveda está en el ojo de la polémica luego que se confirmara su renuncia a Tierra Brava, en tiempo real, mientras en pantalla hace solo unos días vimos su ingreso.

La ex participante del reality de Canal 13, a través de sus redes sociales, acusó violencia física, sin entregar mayores detalles. Sin embargo, desde el programa Me Late Digital aseguraron saber lo que la motivó a abandonar.

Sergio Rojas fue quien entregó inéditos detalles de lo que habría sido una fuerte pelea entre la Fierecilla de Yungay y Fran Undurraga.

La pelea entre Angélica y Fran

El periodista de espectáculos comentó que todo habría comenzado como una pelea más por convivencia. Sin embargo, de un momento a otro, esto se les habría escapado de las manos a Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga.

“Según me cuentan mis fuentes muy cercanas, creo que hay un par de empujones y esto eleva todo el asunto”, reveló Sergio Rojas.

Pero esto no sería lo peor, ya que el comunicador explicó que la modelo “habría tomado una pala de las que están en el campo, con las que se limpia el establo, y habría introducido esa pala en los desechos, caquitas, feca, bosta, abono”.

Momentos más tarde, Undurraga le lanzó el contenido de la pala en el rostro a Angélica Sepúlveda.

Luego de esto la Fierecilla de Yungay pidió la expulsión de su compañera de encierro, pero su petición no habría sido tomado en cuenta por la producción. Además, las sanciones no habrían sido suficientes, lo que habría motivado la renuncia de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava.

Finalmente, en palabras del periodista Sergio Rojas, la jugadora tomó una tajante decisión: “Si no la expulsan a ella, yo me retiro”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención