Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2023

“Mi último reality”: Francisca Undurraga es la nueva confirmada en Tierra Brava

La participante reveló las impactantes situaciones que la hicieron tomar la decisión de sumarse al encierro.

Por
La modelo ha participado anteriormente en dos reality show. CANAL 13.
Compartir

Canal 13 este jueves confirmó que Francisca Undurraga en los próximos días se convertirá en una nueva competidora de Tierra Brava.

La modelo de 36 años que cuenta con vasta experiencia en televisión, confesó que este programa será diferente para ella: “Estoy en un momento especial de mi vida, en una de las épocas más oscuras porque ha sido un año de grandes pérdidas: perdí a mi papá y a mi mejor amigo, y he estado bastante enferma… una sumatoria de cosas que yo podría haber dicho me rindo, pero decidí que no”.

La ex chica reality confesó que estos malos momentos a los que se enfrentó la hicieron tomar la decisión de unirse al encierro: “Decreté que se puede salir del pozo y que de las debilidades puedo salir más fuerte, y así competir bien y poder olvidarme un poco de las penas en este encierro”.

Francisca Undurraga es la nueva participante de Tierra Brava

Aunque todavía falta para ver su ingreso en pantalla, Fran Undurraga reveló cuáles son sus primeras impresiones. “Creo que es un reality perfecto para mí, para desconectarme, vivir la naturaleza, estar en contacto con los animales y levantarme a cocinar en la cocina a leña”, aseguró la influencer.

Además, es importante recordar que esta no es su primera experiencia ya que la jugadora participó en otros programas de telerrealidad como Resistiré y Doble Tentación.

Pese a esto, la viñamarina confesó que esté será su último desafío en este formato: “Me parece que es una linda oportunidad para hacer el último reality de mi vida, antes de jubilarme de los realities”.

Para finalizar Undurraga y emocionada con su ingreso fue enfática en decir: “Lo veo como un respiro a todo el caos que está pasando afuera del encierro, es como una burbujita que te saca de la realidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención