Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2023

Los Venegas se arrepienten de participar en franja del Apruebo: “No deberíamos haberlo hecho”

“Haber apoyado esa constituyente era interesante, pero creo que se hizo de forma muy, no entendiendo lo que los chilenos querían. Y por eso me tapo la cara”, sostuvo la actriz.

Por
Esta visión fue compartida por su esposo Jorge Gajardo, ex alcalde de La Florida, quien no tuvo palabras poco felices de su paso por el mundo político. CAPTURA
Compartir

Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, protagonistas de la recordada serie de TVN Los Venegas, mostraron su arrepentimiento de haber participado en la franja del Apruebo, en el pasado proceso constitucional.

Durante su paso por el programa Not News de Nicolás Larraín, Carrasco, quien interpretó a Silvia Maturana en la icónica producción, entregó sus reflexiones respecto al fracasado proceso desarrollado por la Convención.

“Haber apoyado esa constituyente era interesante, pero creo que se hizo de forma muy, no entendiendo lo que los chilenos querían. Y por eso me tapo la cara”, sostuvo la actriz.

En esta línea, la madre de Los Venegas expresó que en ese momento no entendieron que la propuesta de nueva Constitución emanada de la Convención no era lo que los chilenos querían.

“No entendí yo, en ese momento, que esa constituyente no era lo que los chilenos querían. Por eso me hago una autocrítica. Fui incapaz de darme cuenta de que eso no hacía sentido a la mayoría de los chilenos“, declaró.

Si bien dejó en claro que la participación en la franja del Apruebo no le afectó ni personal ni laboralmente, Mónica Carrasco recalcó que “no deberíamos haberlo hecho“.

Esta visión fue compartida por su esposo Jorge Gajardo, ex alcalde de La Florida, quien no tuvo palabras poco felices de su paso por el mundo político.

“Me fui asqueado de la política“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención