Secciones
Entretención

Lluvia de eliminaciones y vuelta a Chile: la frenética semana final de Gran Hermano

Hasta ahora quedan seis jugadores en Gran Hermano: Constanza Capelli, Scarlette Gálvez, Viviana Acevedo, Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Jennifer Galvarini.

Gran Hermano: así es la casa del nuevo reality de CHV

La primera edición de Gran Hermano Chile se acerca a su final y los participantes que quedan en la casa-estudio en Argentina ya se preparan para su vuelta a la realidad.

Según indicaron fuentes cercanas de Chilevisión a EL DINAMO, queda menos de una semana para conocer al ganador del reality y por ello es que los próximos días serán vitales para definir quien apagará las luces.

Así, este viernes 24 de noviembre se llevará a cabo la última fiesta en la casa, para luego pasar a una lluvia de eliminaciones.

De esta manera, domingo, martes y miércoles serán día de eliminaciones en Gran Hermano, marcado esta vez por el voto positivo de los seguidores el programa, esto es, que dejará la casa el participante que tenga menos adhesión.

Por su parte, el jueves los participantes que hayan superado esta fase vivirán su última noche en la casa-estudio, para luego volar el día siguiente rumbo a Chile y concretar la final de Gran Hermano el domingo 3 de diciembre.

Hasta ahora quedan seis jugadores en Gran Hermano: Constanza Capelli, Scarlette Gálvez, Viviana Acevedo, Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Jennifer Galvarini.

Las últimas jornadas estuvieron marcadas por el reingreso de Diana Bolocco a la casa, donde se quedó a dormir e intento de manera infructuosa que Jennifer y Coni dejaran atrás el conflicto que se originó tras su icónica pelea de septiembre pasado.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo