Tal cómo se informó con anterioridad, Julio César Rodríguez hizo su ingreso a la casa-estudio de Gran Hermano Chile, donde le entregó información a los participantes sobre el final del programa.
Julio César Rodríguez, quien permanecerá un día en Argentina, fue recibido por Scarlette, Coni, Viviana, Jorge y Jennifer, con quien se dio un piquito, mismo gesto que tuvo con Bigote.
Tras esto, Rodríguez entró al confesionario luego que Galvarini le pidiera dormir con ella: “Estoy mal, ¿Qué puedo hacer?, usted tiene experiencia, ya lleva seis meses con ella, ayúdeme porque quería que me acostara en su cama, yo no mi chico, no voy a dar el consentimiento a tres minutos de llegar, no soy tan fácil… Voy a tratar de dormir en el sofá, con Bigote, que si hay algún movimiento, va a ladrar al tiro”.
A su llegada, el animador les señaló que el próximo jueves será el último día de los cinco jugadores en la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, para posteriormente preparar el vuelo rumbo a Chile, que se concretará el viernes, saliendo desde Ezeiza a las 17:50 horas, llegando a Santiago a las 20:10 horas.
Respecto a la situación de Bigote, Rodríguez dejó en claro que viajará junto a Coni en su retorno a nuestro país.
Rodríguez detalló que la final de Gran Hermano se concretará este domingo 3 de diciembre, después de CHV Noticias, en un set especialmente acondicionado para la ocasión.
Pero además, Julio César Rodríguez ratificó lo señalado por EL DINAMO , apuntando que habrá una nueva eliminación, donde la persona menos votada, en una placa iniciada tras la salida de Skarleth, dejará Gran Hermano este martes.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".