Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2023

Diez películas que saldrán del catálogo de Netflix el 1 de diciembre

La conocida plataforma de streaming sumará y eliminará contenido de su catálogo a principios del próximo mes.

Por
La plataforma sacará de su lista un clásico del cine. NETFLIX.
Compartir

Falta poco para que comience diciembre y junto con esto Netflix anunció que algunas de sus películas serán eliminadas de su catálogo.

Pero no todo son malas noticias, ya que durante el último mes del año llegarán nuevas películas, documentales y series. A la conocida plataforma se sumará la segunda parte de The Crown 6, la primera temporada de Star Trek, filmes navideños y varias otras producciones.

Aunque antes de dar la bienvenida a este listado primero el servicio de streaming le dirá adiós a diez cintas que se irán para siempre. Dentro de ellos se encuentran un clásico del cine, animaciones y largometrajes que no te puedes perder. 

Las películas que abandonarán el catálogo de Netflix

Este 1 de diciembre se hará un recambio en el contenido de Netflix y es por eso que te dejamos un listado con las películas que serán eliminadas.

A continuación, te presentamos las 10 producciones que se borrarán de la plataforma:

El Padrino

Es un clásico del cine que está basado en la novela del escritor Mario Puzo, y que logró a coronarse con tres premios Oscar. Allí se ve la historia de Don Vito Corleone, un respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York en los años 40.

La chica del dragón tatuado

Mikael Blomkvist, un periodista financiero con mala racha es contratado por el rico industrialista sueco Henrik Vanger para resolver el asesinato de su sobrina Harriet. Aquí destaca la actuación de Daniel Craig y Rooney Mara.

Tirador

Bob Lee Swagger, un ex francotirador de la Marina, creía haber dejado atrás su antigua profesión. Pese a haberse escondido en las montañas, el coronel Isaac Johnson, un oficial retirado, consigue encontrarlo y lo convence de que su país lo necesita.

Lluvia de hamburguesas

Es una graciosa animación en la que un inventor llamado Flint crea una máquina que convierte el agua en alimentos. Pero rápidamente las cosas se salen de control ya que el artefacto se echa a perder y comienza a provocar caos en la ciudad.

Se dice de mí

Esta es una comedia adolescente con la que la conocida actriz Emma Stone saltó a la fama en 2010 con su increíble papel protagónico.

Desenterrando Sad Hill

Es un documental hecho por admiradores de El bueno, el malo y el feo.

Parque mágico

June es una niña alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado Wonderland escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá salvarlo.

Vendetta

Un filme para los amantes de la acción. Un policía se infiltra en una prisión para acabar con una organización criminal responsable del asesinato de su esposa.

La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

Es una película navideña en la que se podrá ver una comedia adolescente mezclado con un musical.

Rainbow Time

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención