Un preocupado Sebastián Ramírez salió al paso de los últimos acontecimientos en Gran Hermano Chile, que lo involucraban directamente a él y a Constanza Capelli.
Y es que durante la jornada, Cony dejó ver su preocupación con Viviana sobre dolores abdominales, además de una hinchazón de barriga de hace semanas.
“Pero anda a pedir uno… mejor sal de la duda”, le señaló Acevedo, en alusión a un test de embarazo.
Al respecto, Sebastián Ramírez mostró su nerviosismo y se comunicó con producción de Gran Hermano Chile para descartar la situación y así lo comunicó a sus seguidores.
En un video compartido en sus redes sociales, Ramírez aclaró que “está saliendo pura mierda de nuevo, están inventando que la Cony está embarazada, la Cony también hablando cosas que no (sic) No pasa nada, así que paren por favor de inventar cosas”.
“Hablé con producción y todo bien, ni mini Juan Román ni mini nada. Paren por favor, está todo bien. Más respeto, está todo bien”, cerró el longevo participante de realities.
Sebastián Ramírez tiene una hija, Matilda, producto de su relación con la actriz Valentina Saini, quien en múltiples ocasiones ha dejado ver la nula relación que mantiene con Ramírez, a quien ha tildado de “papito corazón”.
La joven se ha valido de las redes sociales para dar a conocer que sus vínculos con Sebastián están rotos, ya que a pesar de que está al día con la pensión de alimentos, tiene nulo contacto con ella.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.