Un preocupado Sebastián Ramírez salió al paso de los últimos acontecimientos en Gran Hermano Chile, que lo involucraban directamente a él y a Constanza Capelli.
Y es que durante la jornada, Cony dejó ver su preocupación con Viviana sobre dolores abdominales, además de una hinchazón de barriga de hace semanas.
“Pero anda a pedir uno… mejor sal de la duda”, le señaló Acevedo, en alusión a un test de embarazo.
Al respecto, Sebastián Ramírez mostró su nerviosismo y se comunicó con producción de Gran Hermano Chile para descartar la situación y así lo comunicó a sus seguidores.
En un video compartido en sus redes sociales, Ramírez aclaró que “está saliendo pura mierda de nuevo, están inventando que la Cony está embarazada, la Cony también hablando cosas que no (sic) No pasa nada, así que paren por favor de inventar cosas”.
“Hablé con producción y todo bien, ni mini Juan Román ni mini nada. Paren por favor, está todo bien. Más respeto, está todo bien”, cerró el longevo participante de realities.
Sebastián Ramírez tiene una hija, Matilda, producto de su relación con la actriz Valentina Saini, quien en múltiples ocasiones ha dejado ver la nula relación que mantiene con Ramírez, a quien ha tildado de “papito corazón”.
La joven se ha valido de las redes sociales para dar a conocer que sus vínculos con Sebastián están rotos, ya que a pesar de que está al día con la pensión de alimentos, tiene nulo contacto con ella.
La ex ministra ejerció como coordinadora de gabinete de Rodolfo Carter desde enero de 2024, percibiendo un sueldo mensual bruto superior a $4,6 millones.
La ex ministra sostuvo que el próximo gobierno recibirá un país profundamente dividido y que Kast podría cumplir un rol similar al de Patricio Aylwin, enfocado en recomponer acuerdos básicos y devolver a los chilenos un horizonte común.
En medio de la investigación, Trinidad Cruz-Coke abordó su relación con las víctimas y se defendió de las acusaciones que hoy la mantienen como imputada.
Con la restricción del uso de redes sociales en menores en Australia, la directora de la Fundación para la Convivencia Digital prevé un "cambio de cultura" para padres.
Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.
La acción legal apunta a 42 funcionarios de Gendarmería y 35 civiles por delitos que incluyen cohecho, soborno, asociación ilícita, lavado de activos y falsificación de documentos.