Secciones
Entretención

“Cómo puede ser…”: mánager de Cony Capelli calificó de acosador a Sebastián Ramírez

Suro Solar apuntó al comportamiento que ha tenido el chico reality desde que reingresó al reality show.

Suro Solar, mánager de Cony Capelli, dedicó duras palabras a Sebastián Ramírez por sus actitudes en la casa de Gran Hermano, donde se le ha visto molestando y provocando constantemente no solo a la participante, sino que también a varios integrantes del encierro, como Fernando Altamirano.

Según dio a conocer La Hora, el representante de la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para referirse al chico reality, a quien calificó de acosador.

“Él siendo él. Entiendo el show y que él solo vive para eso, pero cómo no va a tener ni un sentimiento“, partió diciendo respecto a la conducta que ha tenido Ramírez desde que reingresó al reality show.

En esa misma línea cuestionó que “cómo puede ser que acose constantemente a todas las mujeres, hostigue a todos“.

“Para mí esta semana y antes que renuncie debería ser Seba al 3331, aunque hay gente que está en placa que también se debería ir”, planteó, invitando al público a votar en contra del jugador, aprovechando que está en placa de eliminación.

Las palabras de Suro Solar ocurrieron justo antes de la tradicional fiesta de los viernes en Gran Hermano, donde un video da cuenta de cómo Sebastián Ramírez, nuevamente, hostigó a Cony Capelli lanzándole comida.

Notas relacionadas








La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr