Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2023

Spotify Wrapped 2023: cómo conocer tu resumen musical del año

Con la popular función de la aplicación de música podrás conocer tus canciones más escuchadas de los últimos 12 meses.

Por
A nivel mundial, la lista de artistas más escuchados en la aplicación este año esta encabezada por Taylor Swift y la siguen Bad Bunny, The Weeknd, Drake y Peso Pluma. SPOTIFY.
Compartir

El año ya está llegando a su fin, y como ya es tradición, desde la aplicación de streaming de música Spotify ya está disponible el resumen de tu 2023 en canciones, artistas y podcast.

El denominado Spotify Wrapped te permite conocer cuáles fueron tus canciones más escuchadas, tus artistas preferidos y géneros musicales más reproducidos durante el año para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

A nivel mundial, la lista de artistas más escuchados en la aplicación este año esta encabezada por Taylor Swift y la siguen Bad Bunny, The Weeknd, Drake y Peso Pluma. Por otra parte, en Chile el cantante preferido es Bad Bunny y la canción más reproducida fue Yandel 150 de Feid con Yandel.

Descubre tu Spotify Wrapped

Para conocer el resumen musical, debes ingresar a la aplicación de Spotify o a su sitio web oficial e ingresar a la opción Explorar tu 2023. Una vez allí podrás acceder a un listado interactivo con el listado de canciones, artistas, géneros y podcast favoritos que podrás compartir en tus redes sociales.

Este año, la aplicación además ofrece mensajes de tus artistas favoritos para agradecer que hayas escuchado sus canciones.

Por otro lado, ya puedes escuchar las playlist con las canciones más escuchadas en Chile y el mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención