Vivi fue eliminada de Gran Hermano la noche de este miércoles por decisión del público y cuando solo quedan días para la final de la primera temporada.
“Estoy súper agradecida de la gente. A diferencia de la primera vez, este voto es positivo así que solo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta. De aquí en adelante las voy a ver, nos vamos a ver el domingo. Gracias a mi familia también, los amo mucho. Agradecida con Dios de llegar a esta instancia”, fueron las palabras de la jugadora.
Una de las más afectadas al conocer que Vivi fue eliminada de Gran Hermano fue Cony, con quien mantuvo un estrecho lazo desde su reingreso. “Ya a esta altura estar sin la Vivi… La Vivi me ha cuidado siempre desde la primera temporada…“, decía, sin poder aguantar las lágrimas.
“La Vivi en la primera temporada me cuidó mucho, siempre estuvimos muy conectadas. En la segunda, vino como una leona a defenderme y no solo porque era yo, sino porque ella es así. El otro día se lo dije, si tuviera que elegir a una mejor compañera la escogería a ella porque acá en la casa ella tiene muy buena voluntad de siempre hacer las cosas. Siempre está ahí para ti cuando uno está mal”, agregó.
Cony reconoció que “es difícil despegarme de ella porque me protege mucho y que la quiero un montón, ha sido muy especial”.
Con la salida de Vivi, Gran Hermano ya definió a sus tres finalistas: Cony, Scarlette y Pincoya. Una de ellas se convertirá en la ganadora este domingo, por decisión del público.
"La diplomacia que promueve el diálogo y busca el consenso entre todas las partes está siendo sustituida por una diplomacia basada en la fuerza", recalcó el pontífice.
El presidente de EE.UU. se refirió a la liberación de los presos políticos de Venezuela y a la postura que han adoptado las autoridades de aquel país, que ahora es encabezado por Delcy Rodríguez.
Si bien Kast ratificó que su primer gabinete será anunciado el próximo 20 de enero, es un hecho la llegada del ingeniero titulado de la Universidad de Chile y doctor en Economía de Duke University al edificio de Teatinos 120.
Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.
Ante este escenario, Camila Vallejo fue enfática en precisar que "la retórica catastrofista no sirve para gobernar; para gobernar se requiere decisión, sentido de realidad y también humildad".