Vivi fue eliminada de Gran Hermano la noche de este miércoles por decisión del público y cuando solo quedan días para la final de la primera temporada.
“Estoy súper agradecida de la gente. A diferencia de la primera vez, este voto es positivo así que solo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta. De aquí en adelante las voy a ver, nos vamos a ver el domingo. Gracias a mi familia también, los amo mucho. Agradecida con Dios de llegar a esta instancia”, fueron las palabras de la jugadora.
Una de las más afectadas al conocer que Vivi fue eliminada de Gran Hermano fue Cony, con quien mantuvo un estrecho lazo desde su reingreso. “Ya a esta altura estar sin la Vivi… La Vivi me ha cuidado siempre desde la primera temporada…“, decía, sin poder aguantar las lágrimas.
“La Vivi en la primera temporada me cuidó mucho, siempre estuvimos muy conectadas. En la segunda, vino como una leona a defenderme y no solo porque era yo, sino porque ella es así. El otro día se lo dije, si tuviera que elegir a una mejor compañera la escogería a ella porque acá en la casa ella tiene muy buena voluntad de siempre hacer las cosas. Siempre está ahí para ti cuando uno está mal”, agregó.
Cony reconoció que “es difícil despegarme de ella porque me protege mucho y que la quiero un montón, ha sido muy especial”.
Con la salida de Vivi, Gran Hermano ya definió a sus tres finalistas: Cony, Scarlette y Pincoya. Una de ellas se convertirá en la ganadora este domingo, por decisión del público.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.