Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2023

Pablo Chill-E celebra fin de Gran Hermano: “Estaba lleno de psicópatas”

Pablo Chill-E hizo eco para celebrar el fin del programa de TV y cuestionar sus valores.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este domingo se vivió el final de Gran Hermano Chile, el cual vio el ansiado triunfo de Constanza Capelli en su primera edición realizada en nuestro país.

Y fue tal el fenómeno generado por el reality de Chilevisión, que incluso el cantante Pablo Chill-E no quedó indiferente, aunque esta vez hizo eco para celebrar el fin del programa de TV y cuestionar los valores que entregaba a los televidentes.

A través de redes sociales, el cantante nacional expresó: “Que bueno que se terminó Gran Hermano, estaba lleno de psicópatas, los cuales ahora son idolatrados”.

“Después no echen la culpa al género urbano por crear malos ejemplos”, cerró Pablo Chill-E.

No es primera vez que el Shishigang saca la voz para referirse a Gran Hermano, dejando en claro estar en contra del contenido del mismo, luego que Jennifer Galvarini asegurara que era familiar del cantante, en tono de broma.

“Él es mi primo, mi primo. Chicos, yo no lo quería decir, pero soy la prima hermana del hombre. Primo, un beso en la trompa”, señaló en su momento Pincoya.

Si bien en un primer momento a Pablo Chill-E le causó gracia el comentario, después dejó ver su molestia por los constantes mensajes recibidos sobre el reality.

“Recuerden que la tele basura parte por las noticias hasta los realitys. Te quieren distraído y desinformado para hacer de las suyas después. Si quieren entretención mejor salgan al parque a tomar aire”, planteó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención