Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2023

Justicia dicta orden de detención contra Daniella Campos

En la querella, Esteban Caldentey solicita el pago de 100 UTM (más de 6 millones de pesos) por parte de la ex modelo y tres años de reclusión menor en su grado medio.

Por
Daniella Campos está imputada y querellada por los delitos de calumnias e injurias contra su otrora marido en un medio de comunicación. INSTAGRAM
Compartir

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden de detención contra la recordada ex modelo Daniella Campos.

Según precisó Emol, la determinación del tribunal se sustenta por la ausencia por tercera vez y sin entregar justificación alguna a la audiencia de preparación de juicio oral simplificado que la enfrenta con su ex pareja Esteban Caldentey.

Y es que en este proceso, Daniella Campos está imputada y querellada por los delitos de calumnias e injurias contra su otrora marido en un medio de comunicación.

Claudio González Salgado, abogado de la ex pareja de Campos, señaló a Emol que “esperamos la pronta comparecencia de la señora Campos para proseguir con la tramitación de este juicio”.

En la querella, Esteban Caldentey solicita el pago de 100 UTM (más de 6 millones de pesos) por parte de la ex modelo y tres años de reclusión menor en su grado medio.

En su querella, Caldentey precisa que “con fecha 12 de enero de 2013, contraje matrimonio con la querellada, naciendo fruto de nuestra relación una hija. Al poco tiempo de la vida juntos, logré conocer la real personalidad de Daniella“.

Según el ingeniero civil industrial, su ex mujer “presenta una personalidad narcisista y limítrofe, que dificulta enormemente sus relaciones afectivas. Es importante destacar que estos informes psicológicos y psiquiátricos son consistentes con los especialistas”, lo que terminó causando su divorcio en 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención