Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2023

Listado de mejores series de 2023 según The New York Times

A sólo un mes para que termine el año, desde el portal de noticias The New York Times compartieron el listado con su selección de las diez mejores series estrenadas durante 2023. Conoce los detalles.

Por
Los críticos del diario estadounidense The New York Times se reunieron para destacar a las mejores series de los últimos 12 meses. Capturas IMDb.
Compartir

Como ya es tradicional a fin de año, los críticos del diario estadounidense The New York Times se reunieron para destacar a las diez mejores series de los últimos 12 meses. De esta forma, el periódico eligió contenido de streaming y televisión entre las que destacan producciones de HBO Max y Amazon Prime Video.

Mejores series del 2023 según The New York Times

Este año las series seleccionadas por el periódico incluyen comedias, romance, misterio, drama e investigación.

El Oso (Star +)

Este año el primer lugar se lo lleva la segunda temporada de la serie “El Oso”, a cargo de la plataforma de streaming Star+. Al igual que durante 2022, la producción se posicionó como una de las mejores ofertas disponibles para los usuarios, siguiendo con la historia del chef Carmy (interpretado por Jeremy Allen White), quien luego de la muerte de su hermano, se encarga de su local de sándwiches intentando convertirlo en uno de los mejores restaurantes de Chicago.

Bronca (Netflix)

Esta afamada serie -nominada en 13 categorías en los Emmy– sigue la historia del contratista Danny Cho (personaje que le da vida el actor Steven Yeun) y la empresaria Amy Lau (interpretada por Ali Wong), quienes cruzan sus vidas luego de un día de furia en las calles de Los Ángeles.

La Maldición (Paramount+)

La serie que reúne a la actriz de La la land, Emma Stone, y al comediante Nathan Fielder nos cuenta la historia de una pareja de recién casados que enfrentan sus problemas al intentar concebir un hijo, a la vez que lidian con una supuesta maldición y coprotagonizan un problemático nuevo programa de televisión.

Soy virgo (Amazon Prime Video)

El cuarto lugar se lo lleva la serie de fantasía Soy virgo que narra a la historia del adolescente de 4 metros de altura Cootie (Jharrel Jerome), quien, tras crecer escondido en su casa, conoce las desventuras del mundo real.

The Last of Us (Amazon Prime Video)

El terror llega a la lista de la mano del chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes deben sobrevivir a un apocalipsis zombie luego de que la infección del hongo parásito condycep afectara a toda la humanidad. Ambos crean una estrecha relación de amistad mientras intentan salvar sus vidas.

Juntas hasta la muerte (Amazon Prime Video)

El thriller desarrolla peculiar relación de las gemelas Elliot y Beverly Mantle (interpretados por la actriz Rachel Weisz) quienes investigan una nueva forma de dar a luz, usando métodos e investigaciones cuestionables.

Sucession (HBO +)

El drama de la familia Roy llegó a su fin este año y se ganó un puesto en la lista de mejores series del 2023. Tras 4 temporadas, la historia que explora el dinero, poder y política protagonizada por Brian Cox, concluyó su exitoso paso por la plataforma de streaming.  

Reservation Dogs (Star +)

La tercera y última temporada de la producción de Star+ fue destacada por The New York Times como una de las mejores del año. La historia de los adolescentes indígenas de Oklahoma, explora sus aventuras mientras comenten delitos.

Barry (HBO +)

Durante esta última temporada de la serie de la plataforma de streaming HBO +, continúa con la historia del asesino a sueldo Barry (Bill Hader), quien explora nuevas facetas de su vida personal al descubrir su pasión por la actuación, mientras intenta desligarse de su pasado en las mafias de Los Ángeles.

Somebody Somewhere (HBO +)

La segunda temporada de la comedia romántica Somebody Somewhere continúa con la historia de Sam (Bridget Everett) y Joel (Jeff Hiller) en su intento en encajar y amoldarse a Kansas, su ciudad natal. Según adelantaron desde HBO +, se confirmó una tercera temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención