Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2023

No es Daniela Aránguiz: el nuevo integrante que llega a Tierra Brava

Su ingreso lo veremos en pantalla en el episodio de este domingo.

Por
El nuevo integrante llegará como contención de los participantes. CANAL 13.
Compartir

Hace algunos días, Canal 13 confirmó que en los próximos días ingresaría un nuevo integrante a Tierra Brava. En el adelanto del episodio de este domingo, Matías Vega hizo el anuncio a quienes están en la casa hacienda, pero no se reveló su identidad.

De seguro muchos no querían esperar hasta pasado mañana para saber y, por lo mismo, durante esta jornada se reveló de quién se trataba.

Se trata de Canelo, un labrador chocolate de tres meses de edad, y llegará a la casa hacienda, cortesía de la marca Master Dog, para ser responsabilidad de todos los participantes del reality show.

“Es un perro de campo muy juguetón, muy alegre, y va a ingresar como contención y compañía de los participantes, quedando al cuidado de ellos. Canelo tiene todas sus vacunas al día y tendrá permanente control veterinario”, cuenta el capataz José Gutiérrez sobre el nuevo integrante de Tierra Brava

En tanto, Fito Magna, productor ejecutivo del reality show, aseveró que “Canelo llega en el momento adecuado para terminar de conformar la familia de Tierra Brava. Con Canelo llega el cariño de todas las mascotas que los participantes dejaron al cuidado de sus familiares en sus casas y extrañan“.

“Canelo va a generar un compromiso para cada participante, pero también la cuota de ternura y diversión que toda mascota nos sabe dar. Además, nos da la oportunidad de ofrecerle amor y educación en su etapa de crecimiento”, adelanta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tierra Brava

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención