Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2023

FOTOS Y VIDEOS- Las vacaciones en Cancún de los ex Gran Hermano Chile

Luego del encierro, algunos de los ex participantes del reallity Gran Hermano se volvieron a reunir para disfrutar de unas vacaciones juntos en Cancún, México.

Por
Cinco ex participantes de Gran Hermano compartieron su reencuentro en unas divertidas vacaciones en Cancún. INSTAGRAM.
Compartir

A través de sus redes sociales, cinco ex participantes del popular reality Gran Hermano Chile compartieron su reencuentro en unas divertidas vacaciones en Cancún, México, tras seis meses de encierro.

Fue Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, quien adelantó la escapada tropical asegurando que sería “un viaje de desconexión” para celebrar junto con sus compañeros su paso por el programa, agregando que “no hay reglas, no hay cámaras“, causando gran expectativa entre sus seguidores.

De esta forma, Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano (Bambino), la ganadora del programa Constanza Capelli y su manager Suro Solar, llegaron a la playa mexicana este domingo y por medio de sus historias de Instagram mostraron parte de sus aventuras, causando revuelo en redes sociales.

Algunas de las imágenes que más llamaron la atención de los fanáticos de Gran Hermano fueron las fotos de Viviana junto a Constanza compartiendo algunos románticos momentos juntas en Cancún. Según escribió el manager de Capelli, Suro Solar, Vivi “gateó” hasta la habitación de Coni para dormir acompañada de la bailarina de ballet.

“Lo que ellas tengan me gusta mucho”, “Estoy amando este paseo de curso”, fueron algunos de los comentarios de los internautas a través de las redes sociales.   

Revisa alguna de las imágenes acá:

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐡 𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚🧝🏻‍♀️ (@skarleeeeeeeeeth)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención