Secciones
Entretención

¿Cuándo terminarían las grabaciones de Tierra Brava?

Quedarían pocos días para el término de las filmaciones del programa y se reveló que habría una segunda temporada.

animadores Tierra Brava

Hace algunos días, Daniel Fuenzalida, en Me Late Digital se atrevió a dar una respuesta a cuándo terminaría Tierra Brava y sus filmaciones. Incluso, el animador reveló que la producción ya estaría preparándose para iniciar una segunda temporada.

El conductor del programa, detalló que el espacio televisivo estaría por terminar pese a haber tenido su debut en pantalla en octubre. Sin embargo, el reality de Canal 13 está siendo emitido con desfase, por lo que el término de sus grabaciones no significaría el fin de su transmisión.

¿Cuándo terminaría Tierra Brava?

Daniel Fuenzalida reveló que el programa de telerrealidad que se graba en Perú, finalizará sus grabaciones los últimos días de diciembre.

“Terminan el 21 de diciembre, creo que hay un descanso de Navidad para el equipo y vuelven inmediatamente a grabar”, afirmó el ex Huevo Fuenzalida.

De esta manera, el presentador de televisión no solo se la jugó dando una fecha sino que en exclusiva confirmó que habría una segunda temporada. Esto, ya que el encierro que reúne a famosos en la casa-hacienda le estaría dando buenos resultados al canal.

A la conversación se sumó Luis Sandoval agregando que “el próximo año termina la primera edición de Tierra Brava e inmediatamente después como en marzo comienza Tierra Brava 2”.

Junto con esto el panelista sostuvo: “Tengo entendido que ya comenzó el casting para ver quiénes serían los VIP”.

Fue allí donde reveló que dentro de las conversaciones del canal se encontraría Paula Pavic, la ex esposa del conocido tenista Marcelo “Chino” Ríos, e incluso Esteban Paredes.

Aunque no hay una información oficial, lo cierto es que a esta primera edición del reality aún le queda mucho tiempo en pantalla.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen