Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2023

Lo que se sabe del accidente que sufrió Faloon Larraguibel camino a Zona Latina

La animadora iba camino al canal de cable cuando sufrió el accidente, siendo asistida por personal médico, el que no ha entregado mayores detalles de su estado.

Por
Trabajadores de Zona Latina acompañaron a Faloon en todo momento. INSTAGRAM.
Compartir

Faloon Larraguibel, este miércoles, sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a los estudios de Zona Latina, donde conduce el matinal Sabores en compañía de Jessica Abudinen, y María Jimena Pereyra.

La noticia la dio a conocer el canal de cable a través de sus redes sociales y revelaron detalles de la colisión que se registró durante esta mañana.

Las primeras informaciones

Zona Latina en su cuenta de Instagram compartió una publicación en la que dieron a conocer el accidente de Faloon junto a algunas imágenes.

“Aún no existe claridad de cómo sucedió la colisión”, indicaron en el post.

“Sin embargo, en el lugar se encontraba Cuerpo de Bomberos y una ambulancia trasladó a la animadora rápidamente a un centro médico”, agregaron, asegurando que ya está siendo asistida.

Junto con esto informaron que el rostro de televisión no se encuentra sola, sino que “parte del equipo de Zona Latina acompañó a Faloon y aseguran que se encuentra estable y en observaciones”.

Para finalizar le mandaron un mensaje con buenos deseos: “Le deseamos una pronta recuperación en este difícil momento, sobre todo en una fecha tan especial como lo es la Navidad. ¡Todo nuestro apoyo y cariño Faloon!”.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la animadora o si sufrió algún tipo de lesión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención