Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2023

La hipótesis que se maneja por la muerte de Bobbie Jean, hermana de Nick Carter

Esta es la tercera integrante de los Carter que fallece, tras lo ocurrido con Leslie en 2012 y Aaron en 2022.

Por
Bobbie Jean Carter tenía 41 años y dejó a una hija de ocho, Bella. IMDB.
Compartir

La familia Carter vuelve a estar de luto luego de que este sábado se confirmara la muerte de Bobbie Jean, otra hermana de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

Fue el portal TMZ el que confirmó la noticia del deceso de la mujer de 41 años, el que ocurrió la mañana de este sábado en el estado de Florida.

Incluso, lograron hablar con su madre, Jean Carter, quien se declaró “en shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto ocurra por tercera vez”.

En efecto, esta es la tercera integrante que la familia pierde, luego de la muerte de Leslie en 2012 y de Aaron en noviembre del año pasado.

“Cuando pueda pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces, pediría que me dejaran vivir el duelo en privado“, agregó Jean Carter.

La mujer, además, destacó que más allá de cómo ella podría sentirse con la pérdida de una hija, “el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Así que pido a los simpatizantes que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre“.

La hipótesis de la muerte de Bobbie Jean

Si bien aún no se esclarece la causa de muerte de Bobbie Jean Carter, fuentes cercanas señalaron a People que su deceso se habría producido por un paro cardiaco.

La vida de la hermana de Nick Carter estuvo marcada por la adicción y el abuso de sustancias durante años, pero también tenía problemas legales. Incluso, fue detenida en fechas recientes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención