Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2023

Top Chef VIP: Estos son los primeros participantes confirmados

El programa culinario pronto llegará a la parrilla de Chilevisión y lo hará con reconocidos nombres del espectáculo nacional.

Por
El espacio será conducido por Cristián Riquelme. CHILEVISIÓN.
Compartir

Quedan pocas semanas para que Top Chef VIP haga su debut en Chile, y por esta razón ya anunciaron a los primeros participantes que serán parte del nuevo estelar de Chilevisión.

En el reconocido programa de cocina se podrá ver a distintos famosos compitiendo por obtener los platos más sabrosos y mejor presentados del programa.

Según comunicó el mismo canal, esta primera versión contará con 14 rostros conocidos del mundo del espectáculo. Mientras que serán evaluados por un jurado que está conformado por tres destacados chefs: Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

¿Quiénes son los primeros participantes de Top Chef VIP?

El primer confirmado para Top Chef VIP Chile fue Rodrigo Salinas, reconocido por su carrera en variados programas de humor y en el mundo del cine.

Otra confirmada al espacio culinario fue Berta Lasala, una actriz y panelista de TV que buscará demostrar toda su destreza en la cocina. La intérprete se destaca por sus apariciones en diversas telenovelas, series, obras de teatro y películas, además de su participación en espacios de conversación.

Al estelar también se suma el actor Raimundo Alcalde, conocido por su participación en producciones dramáticas y su influencia en redes sociales. Allí se destaca como modelo y por su contenido relacionado con lo fitness y el humor.

Por último, está Juan Pablo Álvarez que participó en varios realities de la televisión chilena. Sin embargo, su fama se la ganó en Pelotón donde era conocido como el “Recluta Álvarez”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Top Chef VIP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención