Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2024

Fabrizio Copano llega a Mega: las graciosas teorías sobre el proyecto que asumirá

Los usuarios en redes sociales especularon sobre en qué faceta veremos al comediante en el canal privado.

Por
El humorista aún mantiene en secreto el proyecto en el que participará. MEGA.
Compartir

Este jueves Mega sorprendió al anunciar de manera oficial que Fabrizio Copano se sumará como nuevo rostro en un proyecto que continúa siendo un misterio.

“Como Megamedia estamos muy contentos de informar que el destacado comediante chileno Fabrizio Copano se ha incorporado al equipo de Mega”, aseguró el canal a través de un comunicado.

Destacando su carrera en Chile y en el extranjero, la señal celebró el desafío que asumirá el comediante en sus pantallas. “Megamedia le da una afectuosa bienvenida a Fabrizio, con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia”, manifestó el conglomerado.

Las teorías sobre la llegada de Fabrizio Copano a Mega

El canal publicó la noticia a través de un video en Instagram, donde se ve a Fabrizio Copano firmando el contrato mientras suena su voz en off.

“No puedo más de alegría, me uno a la gran familia Mega”, se escucha decir al humorista.

“¿A qué vine? No sé, y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Que Dios se apiade”, afirmó el comediante desatando las risas en los comentarios.

El proyecto al que se sumará Fabrizio Copano actualmente es todo un misterio. Por esta razón, sus seguidores dejaron graciosas teorías en la que especulan sobre su función dentro de Mega.

“Una comedia donde se enamora de una joven con plata, pero en realidad la joven es de una población, con música de Carlos Vives”, afirmó una usuaria en el post.

“Copano debería leer las noticias en la mañana escuchando Marco Antonio Solís. Madrugo”, dijo otro postulando al humorista de 34 años al departamento de Prensa del canal.

“Vuelve BKN, Copano protagonista y a cargo de los subtítulos en inglés”; “El diario de Copano, ¿reviven los pokemones?”, fueron algunos graciosos comentarios que quedaron en la publicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fabrizio Copano#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención