Secciones
Entretención

VIDEO – El reencuentro de Shirley Arica con Arturo Longton en Tierra Brava

Longton, como andaba en el médico, fue el último en enterarse del regreso de la peruana a la casa hacienda.

En el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, continuaron las repercusiones del regreso de Shirley Arica a la casa hacienda y uno de los más felices con su vuelta fue Arturo Longton.

La Leyenda reconoció lo complicado que estaba con la peruana, debido a que lo había hecho sentir cosas que, incluso, lo llevaron a poner en duda su matrimonio.

Longton volvía del médico tras la fuerte caída que sufrió en la prueba por equipos cuando se encontró, de los últimos, con Arica, a quien no dudó en abrazar apenas la vio. Pero fue tan el impacto que, incluso, le pidió agua a Miguelito. “Se te llegó a secar la garganta“, le dijo el comediante.

“Estás bien. Te vi de lejos y dije: ¿Ese nuevo integrante quién es?“, piropeó Shirley Arica a Arturo Longton, quien posteriormente le reconoció que “el día en que te fuiste fui el que más te extraño de todos los hue…, lejos“.

Sus palabras fueron celebradas por la chica reality, quien aplaudió lo expresado por el chileno. “¡Eso es lo que quería escuchar! Después de un año al fin me dices algo productivo”, indicó.

Miguelito no se detuvo y continuó molestando a Longton. “Ahora que te vio, mira cómo le brillan los ojitos“, bromeó.

Notas relacionadas







Patrimonio y futuro

Patrimonio y futuro

A través de la educación, de la comprensión de nuestra historia, del respeto cívico y de la valoración de lo que se ha realizado por anteriores generaciones para la construcción de nuestro país, se requiere que en particular las nuevas generaciones puedan formarse con una identidad cultural que valore las raíces de nuestra sociedad. Priorizar el futuro que nace desde una historia en común es el desafío de este nuevo Día de los Patrimonios.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.
León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio





Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox