Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2024

Murió David Soul, uno de los protagonistas de Starsky & Hutch

David Soul dio el salto a la fama lo dio en 1975 cuando fue elegido junto a Paul Michael Glaser para ser los protagonistas de la ya mítica serie Starsky & Hutch de ABC.

Por
Una de sus últimas apariciones fue en la adaptación cinematográfica de Starsky & Hutch en 2004, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. DAVID SOUL
Compartir

El mundo del espectáculo está de luto, luego que se confirmara este viernes el deceso de David Soul, quien interpretó al rubio detective Kenneth ‘Hutch’ Hutchinson, en la recordada serie de TV Starky & Hutch.

La muerte del reconocido actor de 80 años fue informada por su esposa Hellen Snell, quien en una declaración pública señaló que “David Soul -amado esposo, padre, abuelo y hermano- murió ayer (jueves) luego de una valiente batalla por la vida en la amorosa compañía de su familia”.

“Compartió muchos regalos extraordinarios con el mundo como actor, cantante, narrador de historias, artista creativo y querido amigo. Su sonrisa, risa y pasión por la vida será recordada por todas las vidas que tocó”, cerró la mujer en redes sociales.

David Soul, cuyo verdadero nombre era David Richard Solberg, nació en 1943 en Estados Unidos, pero en 2004 obtuvo la nacionalidad británica.

El actor comenzó su carrera en cine y TV en 1967 como parte del programa The Merv Griffin Show, además de pequeños papeles en producciones como Star Trek: La serie original, The Streets of San Francisco o Mi bella genio.

Sin embargo, su salto a la fama lo dio en 1975 cuando fue elegido junto a Paul Michael Glaser para ser los protagonistas de la ya mítica serie Starsky & Hutch de ABC.

Pero Soul también llegó a la gran pantalla en Magnum Force, con Clint Eastwood, y El misterio de Salem’s Lot, basada en la novela de Stephen King. Una de sus últimas apariciones fue en la adaptación cinematográfica de Starsky & Hutch en 2004, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención